Vinilos y pegatinas


Pídanos el modelo que se le ocurra, somos especialista en fabricación de vinilos (pegatinas) de todo tipo, para aplicar y decorar cualquier espacio que lo requiera.

En Rotumanía únicamente trabajamos con películas adhesivas de marcas sobradamente consolidadas en el mercado por nombre, calidad y prestigio, como son Avery Dennison®, , Mactac®, Oracal®, 3M®, APA®...

Todos estos fabricantes ofrecen una amplísima gama de colores estándar y pantone, con excelente solidez y duración de los colores, inmejorable uniformidad de color con luz reflejada y transmitida para películas translúcidas y mejor adhesión a un sinfín de sustratos.

Existen innumerables opciones adecuadas para un propósito concreto. Películas adhesivas opacas y translúcidas, en plata, oro, metalizados, efecto esmerilado, al carbono, de media o larga duración, en terminado mate o brillo, monoméricas o poliméricas, calandradas o fundidas, en vinilo, pvc o poliéster...para marcaje por sistema computerizado de corte, troquelado, impresión en inkjet o serigrafía. Con adhesivo permanente o removible según las necesidades del Cliente.

Todas ellas con excelente estabilidad dimensional, ideales para numerosas aplicaciones en interiores y exteriores para multitud de usos:

  • Gráficos de escaparate y expositores
  • Rotulación direccional interior y exterior
  • Marcaje de vehículos
  • Carteleras
  • Anuncios de promoción
  • Gráficos para rótulos y carteles iluminados interiormente, tanto sobre sustratos rígidos como flexibles.
  • Decoraciones y gráficos para ventanas.
  • Señalización en interiores y displays

En láminas de protección transparentes nos encontramos con características similares dependiendo del uso que se requiera: Anti grafiti, protección contra rayos ultravioletas y a las condiciones ambientales al exterior, resistencia a la abrasión, resistentes al vandalismo, laminado para suelo con propiedades antideslizantes y anti deterioro...

En lámina solar o lámina decorativa existe así mismo un amplio abanico de opciones en cuanto a colorido, porcentaje de protección que se requiera, opacidad....

Todos los productos de están fabricados bajo un estricto control de calidad y los garantizamos libres de defecto tanto en materia prima como en mano de obra.


Trabajos realizados